10 dic 2015
lino_dorado

SEMILLAS DE LINO DORADO

La Semilla de lino dorado de Nuts4Fitness es un complemento nutricional con un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 con un efecto depurativo y un alto contenido en fibra que nos ayudará a mantener bajo control los niveles de colesterol y los triglicéridos.

Este aporte de fibra hará que la Semilla de lino sea un alimento adecuado para aquellas personas que quieren perder peso, ya que les ofrecerá propiedades saciantes que les ayudará a controlar el apetito y comer una menor cantidad de alimentos a la vez que nos ayudarán a reducir las toxinas y residuos que se acumulan en el organismo favoreciendo así un buen tránsito intestinal.

BENEFICIOS

-          Ayuda a Controlar el colesterol

Su contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 convierte a las semillas de lino en especialmente recomendables para controlar los niveles de grasa en sangre.

-          Controlar la glucosa

Ayuda a mantener a raya los niveles de glucosa en sangre.

-          Prevenir el cáncer

La linaza también tiene propiedades anticancerígenas, especialmente para prevenir tumores de colon, mama o próstata.

-          Control del peso

Es, precisamente, uno de sus usos más habituales, el de reforzar los resultados de las dietas de adelgazamiento. Tal y como hemos señalado, las semillas de lino ayudan a controlar el apetito y aportan fibra.

-          Favorecer la digestión

Las semillas de lino contienen enzimas digestivas.

-          Prevenir el estreñimiento

Su contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal.

CONSUMO

Podemos encontrarlas como granos enteros (pan, muesli), molidas, en forma de harina o como aceite de linaza (para aderezar platos fríos y ensaladas)

Se pueden mezclar con yogur, ensaladas o salsas. Se recomienda tomar unos 25 gramos al día.

 

hello