02 dic 2015
levadura_de_cerveza

LEVADURA DE CERVEZA

FUENTE MARAVILLOSA DE BENEFICIOS PARA LA SALUD

La Levadura de cerveza de Nut4Fitness es un complemento nutricional con una gran cantidad de vitaminas y un alto contenido en minerales y proteínas, por encima del resto de alimentos de origen vegetal. Su alto contenido en proteínas, mayor que la soja e incluso que la carne y el pescado, aunque de menor valor biológico, ofrecerá a nuestro organismo proteínas de origen vegetal. También es rica en vitaminas del grupo B, un tipo de vitaminas que llevan a cabo importantes funciones bioquímicas y metabólicas en el organismo que nos ayudarán a metabolizar distintos nutrientes y a mantener un buen esstado del sistema nervioso e inmunitario.

BENEFICIOS

-          Ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos de nuestro organismo.

Por su contenido en ácidos grasos insaturados y lecitina.

-          Ayuda a cubrir cualquier tipo de carencia, como una anemia, una falta de vitaminas o de proteínas.

Debido a su alto contenido en minerales y proteínas.

-          Adecuada para deportistas.

Gracias a esta fuente natural de energía. Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice, cromo…

-          Aconsejable para hipertensos y diabéticos.

La levadura de cerveza no contiene azúcares, es baja en sodio y contiene un alto nivel nutricional para compensar la dieta de todas las personas que presenten algún tipo de déficit o enfermedad. Es ideal para regular nuestra tensión de ahí que sea muy adecuada consumirla diariamente.

-          Regenere, cicatriza y cuida la piel

La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.

-          Combate el estreñimiento

Acompañar de forma habitual nuestras comidas con una cucharadita de levadura de cerveza, nos permitirá disponer de un aporte más que excelente de fibra para ir regulando nuestro estreñimiento hasta hacerlo desaparecer.

CONSUMO

La dosis aconsejada de levadura de cerveza son entre 2 y 3 cucharaditas al día, para que así podamos mantener una dieta equilibrada que contenga una excelente variedad de alimentos naturales y frescos. La podremos tomar mezclada con el yogurt, en el batido, en zumos, en ensaladas, con cereales o junto a legumbres.

Este producto y muchos más en:

www.shop.n4f.es

www.shop.n4f.es/premium/13-levadura-de-cerveza-premium-200g-nuts4fitness-8437015439204.html

 

hello